Administra tu Blog

¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

Categoría: Noticias sobre la Universidad de Ciencias Informaticas(UCI)

Respondiendo criterios (4):

jmoreira87 18/02/2008 @ 18:35

Comentario LA VERDAD DE EL INTERCAMBIO ENTRE ALARCON Y LA UCI: AntiComunista [anticomunista@gmail.com] 13-02-2008 - 08:08:43
lacayo servil y pagado, claro, el que hace este blog. [...]
[+]

Lacayo, servil y pagado, claro, el que hace este blog. Y con faltas de ortografía, y sin saber escribir. lacayo de la dictadura más larga de Occidente, lacayo de un régimen totalitario feroz, que ha sumido en la miseria, el horror y la hecatombe, la esclavitud y las tinieblas a un pueblo, y ha destruido todo!
Abajo los Castros!
Viva Cuba Libre!

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

No necesito que me paguen para decir la verdad ante el mundo ... al contrario de muchos contrarevolucionarios y ALGUNOS QUE SE DICEN SER CUBANOS PERO QUE AMAN MAS A EUA QUE A LA REVOLUCIÓN QUE LE DIO EL CUERPAZO QUE TIENE ...." lacayo, servil y pagado" son aquellos que se venden por un puñado de dolares a los que quieren destruir lo que la Revolución cubana ha realizado...Esos son unos equivocados de la vida que se creen que tiene que venir el que le de la gana a meter sus manos en Cuba....Aquellos que no han leido libros de historia y que estan ciegos a las cosas que estan pasando en el mundo...CREANSE QUE CUANDO EUA META SUS MANOS AQUI (eso es ciencia ficcion desde luego) TENDREMOS UNA VIDA "LINDA' COMO LAS DE LAS PELÍCULAS Y BASURAS QUE PROMETEN SUS GOBIERNOS, SI ALGO ME QUEDA CLARO ES QUE SUS PLANES NUNCA HAN SIDO BUENOS Y AHORA MENOS LO SERÁN...Y ES QUE, ANALICE AMIGO LECTOR...SI NI A SU PROPIO PUEBLO LE HA AYUDADO QUE VA A AYUDAR A UNO AJENO..NO ME HAGAS REÍR...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a : Viva Cuba Libre!

Y aplicando unos cambios a una frase muy conocida en el mundo: " CUBA PARA LOS CUBANOS" (no para la partida de idiotas que quieren destruirla)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario LA VERDAD DE EL INTERCAMBIO ENTRE ALARCON Y LA UCI: Milena [milenacohen2005@hotmail.com] 13-02-2008 - 21:01:27

Mijo, porque no aprendes a escribir? Si estas tan orgulloso de los logros de la revolucion (con minusculas) porque no demuestras los grandiosa que ha sido contigo brindadote la posibilidad de acceder a una educacion de primer nivel?
---------------------------------------
Comentario LA VERDAD DE EL INTERCAMBIO ENTRE ALARCON Y LA UCI: Milena [milenacohen2005@hotmail.com] 14-02-2008 - 13:00:49

El peor bloqueo que ustedes tienen es el mental, se los ha inculcado la revolución desde pequeños, pero ya estan lo suficientemente grandecitos para cuestionar las metatrancas que les meten. Eso se llama autobloqueo.

Un bloqueo que tienen es con la ortografia y la redaccion.

Dejame dicho donde te mando un libro sobre ortografia, redaccion y sintaxis, eso si, en breves y faciles lecciones, pa que entiendan mejor.

------------------------------------

Amiga lectora:

Me he disculpado ya por las faltas ortograficas de este blog, y si aun asi las tiene, lo importante creo yo es la noticia...Y aunque la imagen es fundamental, eso no te ha impedido leerla aqui...

NO NECESITO QUE ME MANDES NINGUN LIBRO DE ORTOGRAFIA PERO A TI SI TE DEBE HACER FALTA UNO QUE TE DESBLOQUEE EL CEREBRO Y ADEMAS LA VISTA...TAN MAL ESTA QUE NO VES QUE UNO DE LOS UNICOS PAISES QUE HACE ALGO EN ESTE MUNDO DE BUENO ES CUBA...?PORQUE ENTONCES NAVEGO POR INTERNET Y LO UNICO QUE VEO AL RESTO DEL MUNDO HACIENDO ES CON GUERRA, DINERO, PETROLEO, NADA DE CULTURA, NI DE AYUDA AL PRÓJIMO (Y SI LAS HAY SON MINORÍA) ?...LAS NOTICIAS NADA BUENAS SON...ENTONCES QUIEN ESTA BLOQUEADO, UN PAIS QUE A PESAR DE LAS TRABAS QUE TIENE EN EL MUNDO SIGUE ADELANTE, O UNA PERSONA COMO TU QUE SOLO CRITICA Y NO HACE NADA POR MEJORARLE LA VIDA A OTROS...

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... Y LO QUE HA HECHO LA REVOLUCION POR EL PUEBLO CUBANO NADIE SE LO PUEDE BORRAR NI DEJAR DE RECONOCER...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario La verdad sobre la UCI gicela [heddyreyes@hotmail.com] 13-02-2008 - 15:32:51

felicito al chico..fue valiente el mensaje que dio muchos lo entendimos mas no puede hablar pues se lo prohibe el regimen...para buen entendedor pocas palabras...felicidades y cuidece..


SI NO PUDIERAMOS HABLAR, JAMAS SE HUBIERA DADO ESTE DEBATE SOBRE ESTA NOTICIA...Y NUNCA HUBIERAS VISTO ESE PEDACITO DE VIDEO...

Respuestas a los comentarios del blog:

jmoreira87 14/02/2008 @ 18:20

ANTES QUE NADA DESEO DARLES UNA GRAN FELICITACIÓN A TODOS MIS LECTORES POR EL DIA DE SAN VALENTÍN...ESPERO QUE EL AMOR ESTE A CADA PASO QUE DE Y QUE LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS LE ACOMPAÑE.....PARA TI ES ESTE MENSAJE

 amor

De paso continuo con  las respuestas a los comentarios del blog...

Comentario Fidel Castro recibió a Lula en La Habana Anonimo [juanperez@hotmail.com] 12-02-2008 - 14:37:38
A todos les llega la hora de pagar los crimenes [...]

A todos les llega la hora de pagar los crimenes y las manipulaciones al pobre pueblo cubano, creanme que cuando fidel se vaya al infierno (falta poco) nos ocuparemos de rescatar al pais y devolver la libertad y la dignidad de los cubanos, hermanos falta poco...

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

Coincido contigo al 110 porciento...Yo no he visto comentario tal con el que haya estado de acuerdo de tal manera.....y es que me dices: "A todos les llega la hora de pagar los crimenes y las manipulaciones al pobre pueblo cubano", pues ya puedo saborear la clase de pisoteada y castigo que les espera a aquellos que  subieron el video  y difamaron a la juventud de mi pais....( Para hablar de infierno debes de haber leido la Biblia, y se que de algo estoy seguro y es que tal vez tu si sigues hablando esas cascaras lo mas posible es que  te vayas a aquel lugar de donde pareces haber salido....)
----------------------------------------------------------------------

Comentario Fidel Castro recibió a Lula en La Habana yo [elvenezolano@venezuela.net] 12-02-2008 - 17:16:59
Que revolucion ni que coño, los cubanos tienen años comiendo [...]

Que revolucion ni que coño, los cubanos tienen años comiendo mierda de revolucion y no han prosperado nada de nada, tranquilos compatriotas poco les queda a esos asesinos del gobierno cubano y venezolano....

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

No se quien come mas...si aquellos que esperan algo que no LLEGARA A VER JAMAS, o aquellos que no prosperan aqui por estar, en vez de ayudando a que esto siga adelante,  entretienendose  en hablar basura...no en valde los GUSANOS SE ALIMENTAN DE LA PODREDUMBRE, DE AHI NACEN, DE ESO SON, DE ESO HABLAN Y COMO TAL MUEREN...

----------------------------------------------------------------------

Comentario Fidel Castro recibió a Lula en La Habana otro yo [nanuk@hotmail.com] 12-02-2008 - 21:04:30
estoy de acuerdo... los cubanos están tan "entrenados" en el [...]

estoy de acuerdo... los cubanos están tan "entrenados" en el arte de hacerse los guevones, que al final de cuentas, ya saben que si esta mierda de mal llamada revolucion continúa, no tienen para donde mirar... saben desde que nacen que no les queda otra que ser complacientes con su revocastrista y aceptar lo que les maldiga el gobierno... ojalá pronto recuperen su dignidad de seres humanos y no de pordioseros

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):
'
Eso si lo creo, los cubanos TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER PA' SEGUIR AGUANTANDO PRESION Y NO CAER ANTE EL "gigante" DEL NORTE....

OTRO TANTO PODRIA DECIR DE TI...QUE SI ESTA REVOLUCION CONTINUA COMO HASTA EL SOL DE HOY , LA GENTE QUE PIENSA COMO TU NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE LAMERLE LAS BOTAS A EUA ( con perdón del amigo estadounidense que visita este blog), pues "saben desde que nacen que no les queda otra que ser complacientes"  CON LO QUE LES PAGUE LA CONTRAREVOLUCION, PUES NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA DOBLAR EL LOMO...ESO SI LENGUA LES SOBRA,  PUES NO TIENEN MENTE PARA PENSAR Y ANALIZAR POR SI MISMOS QUE ESTA REVOLUCION ES LO MEJOR QUE EXISTE Y HA EXISTIDO CON SUS PRO Y SUS CONTRA...

POR TANTO, ESTA REVOLUCION ES PARA HOMBRES , NO PARA GUSANOS....

PENSEMOS PUES EN QUIEN ENTRENA A QUIEN.. LOS GUSANOS AL HOMBRE O EL HOMBRE A LOS GUSANOS?...A BUEN ENTENDEDOR.....

Respuesta a comentarios(3)

jmoreira87 13/02/2008 @ 19:22

Comentario Fidel Castro recibió a Lula en La Habana Olga Camino [olgacam@yahoo.com] 12-02-2008 - 21:19:02
[+]

Jóvenes cubanos ¿a qué le temen? ¿han leído ustedes lo que hicieron los jóvenes checoslovacos durante la Primavera de Praga' Pues fueron portadores de las banderas de la libertad y la democracia y se enfrentaron con sus ideas y voces a las tropas del Pacto de Varsovia que invadieron a su país sólo por querer un país plural. Lean lo que significó el sacrificio de Jan Palach. Despierten como lo hicieron los húngaros, los rumanos, los yugoslavos, los alemanes orientales, los polacos. No tengan miedo.

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

No nos hacen falta ejemplos de rebeldía puesto que tenemos en nuestras organizaciones, la suficiente historia en tal sentido como para no defendernos ante lo mal echo, como bien sabes a través de este sitio, nuestra ave nacional es el tocororo y que como ella EL CUBANO NO NACIÓ PARA SER ESCLAVO....y si estuviéramos bajo el yugo ACABARÍAMOS CON LO QUE SALGA AL FRENTE CUESTE LO QUE CUESTE...fueron los jóvenes- y seguiremos siendo- los protagonistas de la Revolución cubana.... NO ES EN VANO QUE NO ESTAMOS CONTADOS COMO LA ESTRELLITA NUMERO 53 DE LA BANDERA DE E.U.A...JAJAJAJAJA

AQUI NO HAY MIEDO PUES SI LO HUBIERA SIQUIERA SE PLANTEARÍAN TALES CRITERIOS AL FRENTE DE LOS DIRIGENTES POR TEMOR A LA MUERTE...Y MIRANOS AQUÍ FELICES DE PODER DEFENDERNOS ANTE EL MUNDO QUE ESTA CONTRA LA REVOLUCIÓN CUBANA....

SABEMOS BIEN LO QUE NOS FALTA, SABEMOS BIEN LO QUE NOS SOBRA...EN CUBA SOBRA CORAJE!!!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!!!!!

 

Respuestas a comentarios(2)

jmoreira87 13/02/2008 @ 19:11

Comentario La verdad sobre la UCI Gabriel Cisneros [cisnerosgabriel@mac.com] 12-02-2008 - 20:57:53

Entiendo tu desconcierto si es que este estudiante no estuvo preso y se fabrico el hecho. Lo que pasa es que cuando se vio su intervención frente a Alarcón sorprendió lo energético de sus criticas. Ahora si bien solo estaba ayudando a la revolución igual fue bastante fuerte.

Lo que usted dice de Iraq y Kioto, perdonadme que te diga, no es verdad. Hay un inmenso esfuerzo mediatico de muy alta categoría que impulsa cambios en estas direcciones. Te diré que prácticamente todo Europa esta detrás de Kioto y en contra de la guerra. Lo que pasa quizás es que no tienes acceso a estos medios.

Las "calumnias" que usted destaca es el resultado de gente de buena fe y corazón que ve que la revolución parece haber perdido vitalidad. Que no trae soluciones al pueblo para sus necesidades y menos por sus sueños. Y si no se puede discutir estos temas abiertamente es imposible crecer y entender el otro.

Esperamos todos un nuevo día

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

Realmente es en la búsqueda  de  soluciones que la dirección de la Revolución ha realizado todos estos debates , que no han sido solamente en la UCI, sino en todo el pais...Algo que nadie ha observado, en las noticias sobre las elecciones que he publicado anteriormente vemos que fueron el día 20 de enero, y dicho video salió a la luz un 18 de enero según fuentes, o sea, antes de las elecciones, y por gusto no fueron un ÉXITO TOTAL...pues nada he visto siquiera en Internet QUE DIGA LO CONTRARIO....y eso por que? PUES PORQUE EL PUEBLO AMA A LA REVOLUCIÓN  Y A  SUS DIRIGENTES, PUES NO ME CANSO DE REPETIR QUE NO ES A PUNTA DE PISTOLA QUE ESTO SE HA MANTENIDO A LO LARGO DE 50 AÑOS....

Tal vez mucha gente de buena fe como me dices anda preocupada por el bienestar de este mundo y de los pueblos, y eso lo sé y le doy gracias a Dios porque así sea, pero es que se ha formado una opinión de una cosa que no es tal....próximamente les hablaré del libro "La Historia me  Absolverá" y de una frase del pueblo que dice..."TE LO PROMETIÓ MARTÍ Y FIDEL TE LO CUMPLIÓ.... "para que puedan apreciar cuantas cosas ha echo la REVOLUCIÓN POR UN PUEBLO QUE ANTERIOR A ELLA ESTABA BAJO UNA TIRANÍA VERDADERA...Al menos mis ojos no han conocido eso que por historia de Cuba han apreciado mis oídos...Mis disculpas amigo(a) si te has sentido dolido por mis comentarios, espero que puedas comprender más aún mi dolor, pues me he sentido aludido como JOVEN Y REVOLUCIONARIO CUBANO QUE SOY....

Respondiendo comentarios(1)

jmoreira87 13/02/2008 @ 18:55

Comentario LA VERDAD DE EL INTERCAMBIO ENTRE ALARCON Y LA UCI: ervogue [fania@yahoo.com] 12-02-2008 - 14:29:45

[+]

HOLA cuba, en verda creo que no se interpreto mal la noticia, solo fueron palabras tuyas y nada mas, y eso es descontento en algo que no funciona bien, no se esta diciendo que son todos los estudiantes ni toda cuba, pero existe y ahi esta, igual que aquí en venezuela, la gran mayoria rechaza muchas cosos, y se debe publicar al mundo para que lo sepa, ¿qué hay de malo en eso?, pero com en todo gov. de una sola linea no acepta descontentos, por que te tindan de terrorista, imperialista lacayo.

Respondiendo a este criterio:

Amigo(a):

Realmente Cuba no tiene nada que ocultar, y realmente hay cosas de las que nadie tiene porque enterarse, porque son nuestras.... sin embargo no comprendo porque justamente un video de 2 horas fue partido en solo dos minutos....pusieron lo que quisieron...Quienes entonces tienen algo que ocultar?

Todo gobierno es creado para dirigir a una masa de personas, las cuales deben plantearle sus inquietudes en el marco del intercambio correcto y en el momento adecuado...Que hay "desacuerdos" es posible....pero no fue lo que se expreso en la reunión con Alarcón, simplemente se sacó a relucir lo que anda mal con ánimo de RESOLVER Y ECHAR ADELANTE LA REVOLUCIÓN....NO DE DERROCARLA Y QUE OTROS METAN SUS MANITAS EN ASUNTOS QUE NO LE IMPORTAN, COMO ES EL CASO DE AQUELLOS QUE HAN PUBLICADO EL VIDEO...

Quizás digas que Cuba siempre esta en todo asunto y yo agrego MALOS ASUNTOS QUE AFECTAN LOS INTERESES MUNDIALES...COMO EL TERRORISMO, LA GUERRA, EL HAMBRE, ETC....Y eso es un beneficio para aquellos que no tienen un gobierno tan representativo y democrático como el nuestro....

Y DIGO ALGO MÁS PARA QUE LO ANALICEN TODOS LOS LECTORES...ESE VIDEO FUE FILMADO POR LA UCI, SI EL GOBIERNO CUBANO HUBIERA QUERIDO OCULTAR EL SUPUESTO DESCONTENTO QUE PLANTEAS NADA HUBIERA SIDO REGISTRADO..... PONTE A PENSAR EN ESO....

Respuesta de la UCI a manipulación mediática

jmoreira87 13/02/2008 @ 18:37
Protesta de la UCI en Cuba

Ante todo quiero disculparme con mis lectores por las múltiples faltas ortográficas que han podido ver en los últimos artículos. Me comprometo a suprimir estos errores para próximas publicaciones. En segundo lugar, agradezco a todos sus comentarios, aunque algunos me son un poco ofensivos, pero igual son su opinión y la respeto, pero de que me defiendo me defiendo....Te traigo este artículo con un criterio que comparto al  100 %....

KAOSENLARED

Alarcón y la nueva generación de informáticos en Cuba

  " Si uno se pone a analizar ese proceso pudiera decirse que es la consulta popular más grande que se ha realizado en Cuba. Voy mucho más al fondo del problema. Es la consulta popular más grande que se ha realizado en un país donde no se disparó un tiro a nadie en la cabeza por decir sus opiniones. Pero digo más, es la consulta popular más grande que se ha realizado en el mundo..."

 

Yohandry Fontana Guethón
Kaos en
la Red)
09.02.2008

Primeramente creo que detrás del famoso vídeo de la UCI está montado, como siempre sucede, un show mediático, aprovechando la proximidad del 24 de febrero, cuando quedará constituido el Parlamento Cubano y elegido el Consejo de Estado.

 No puedo dar fe de la autenticidad del vídeo. No conozco si en realidad si la reunión tuvo lugar en la UCI ni los mecanismos que, supuestamente, se utilizaron para que llegara a manos de El País... Y no puedo darle autenticidad porque las nuevas tecnologías permiten cualquier cosa.

Hoy El País lo tiene en su página Web en Portada, como noticia principal.

He visto el video en 7 oportunidades y a qué conclusiones de este fragmento puedo llegar:

Primero, veo a Alarcón, al Presidente de un Parlamento Democrático de un país, socialista, sentado, debatiendo, de cara a su pueblo, con la nueva generación, conociendo de primera mano las opiniones de los jóvenes, de la futura generación de informáticos de Cuba.

Por supuesto que muchos de ustedes están sorprendidos, pero en realidad en el plano personal creo que están (los planteamientos de los jóvenes)  por debajo de las millones de quejas que se recogieron durante el proceso que tuvo lugar en Cuba,  donde participaron más de 5 millones o 6 de personas, quizás estoy   por debajo, pues fue toda una sociedad parlante.

Desde la calidad del pan, las calles rotas, los problemas de higiene de los hospitales, la doble circulación de moneda, la baja producción en la agricultura, los viajes de los cubanos a cualquier parte del mundo, entre otros,  se plantearon en esas reuniones.

Si uno se pone a analizar ese proceso pudiera decirse que es la consulta popular más grande que se ha realizado en Cuba. Voy mucho más al fondo del problema. Es la consulta popular más grande que se ha realizado en un país donde no se disparó un tiro a nadie en la cabeza por decir sus opiniones. Pero digo más, es la consulta popular más grande que se ha realizado en el mundo sin que se caiga  el gobierno. Y aclaro que estos son mis puntos de vista.

Ya dije que no puedo avalar la autenticidad del video, pero, partamos  de que es verdad, de que la reunión tuvo lugar, que el vídeo es auténtico.

Entonces, qué reafirma este vídeo:

* Existe democracia socialista participativa en Cuba.

* El Gobierno baja a la base para conocer los problemas de la población, en este caso de los estudiantes.

* El Presidente del Parlamento está trabajando, necesita retroalimentación para dirigir el país.

* El concepto de Revolución de Fidel Castro está en movimiento:

 * Los parlamentarios necesitan realizar esos cambios, pero tienen que hacer la llamada “tormenta de ideas” para que esos cambios salgan del pueblo.

  * Las voces de toda la sociedad son escuchadas.

  * Los jóvenes campesinos cubanos pueden estudiar informática gratis en Cuba. Eliécer Ávila es joven de Puerto Padre, en la provincias las Tunas. Si hubiera nacido antes del 1959, hoy no estaría en la mejor universidad de Ciencias Informáticas del País y América Latina.

  * Demuestra que la educación en Cuba no es selectiva, sino que todo aquel que estudie, que se esfuerce, que demuestre sus capacidades intelectuales, puede estudiar Informática en Cuba. Antes de 1959 los niños no soñaban con estudiar.

  * En Cuba habrá cambios, Alarcón dice que están en estudio.

Se pueden sacar mil conclusiones más, pero no soy un experto en estos temas.

El video no está completo, sería bueno que se subiera a YOUTUBE completo, en varias partes, pues Alarcón no culmina sus ideas. Si no culmina sus ideas puede decirse, sin temor, que está manipulado. Quizás tengan las autoridades cubanas que pasarlo completo en Cuba, pues hasta donde lo pusieron en El País, Alarcón no termina de exponer sus ideas.

Pero algo dijo, y milagro lo pusieron, que antes de la Revolución muy pocos podía ir a Varadero. Y yo agregaría, nadie podía estudiar Informática. Hoy en ese centro están más de 10 mil jóvenes de todo el país, sin importar que sean hijos de campesinos o dirigentes. En el video está demostrado.

Cuando se refiere a la CTC, al sistema de estímulo de la Central de Trabajadores de Cuba, Alarcón anuncia que habrá cambios, que incluirán a los médicos, a los trabajadores, a la UCI, y concluye sin terminar la idea.

Entonces, qué paso con el resto, dónde está la segunda, la tercera parte de esta manipulación. Cuando no se expone todo el contenido del video puede decirse, en materia de comunicación, que se manipuló.

Eliécer Ávila, de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, a más de 600 kilómetros de la capital de país, estudiando Informática. Eso de manera gratuita, no se ve en todo lugar...

La verdad sobre la UCI

jmoreira87 12/02/2008 @ 10:46

Hola amigo lector....En el dia de ayer publique varias noticias a cerca de los sucesos que han puesto en juego el prestigio de los jovenes cubanos, debido a la publicacion y manipulacion de un video hecho en una universidad cubana, la UCI....En el sitio de la UCI en Internet (www.uci.cu ) , a través del enlace al sitio de Cuba Debate, podrán ver un video en el que los estudiantes de dicha universidad, cuyas intervenciones fueron manipuladas en los medios de prensa internacionales hacen sus declaraciones denunciando la falsedad de tales manipulaciones y explicando su verdadero sentir. ¡No dejen de verlo y de recomendarlo a todos aquellos que conozcan!....Te ofresco este link donde  podrás ver esos videos  :

Clic aquí para ver video

Ayer dando una vuelta por Internet me sorprendi de lo poco informada que estan las personas....Quien dijo que estaba el estudiante que hablo en el video preso por X causa ? No hay motivo alguno para que él este tras las rejas pues no es un criminal, es un estudiante revolucionario cuya única intencion es llevar este país adelante... Y eso se los puedo asegurar yo de buena fuente....Ponagan sus fuerzas a hacer campana contra aquello que si esta mal en el mundo y no se dejen enganar por un chisme malintencionado de los medios que estan en contra de Cuba.....


Porque esos esfuerzos no se gastan en hacerle la guerra a estados unidos para que se detenga la guerra en Irak?..Por que no se hace guerra para que los paises industrializados firmen el protocolo de Kioto y salven este planeta que ya a duras penas resiste..?Por que no se invierten esos recursos de lucha en obtener comida y medios basicos para todos esos ninos que por el mundo estan prostituyendose y muriendose?.... Ahora se me ocurren un monton de preguntas y la gente de mente obtusa en Internet protestando por un punado de calumnias....y las verdades que necesitan ponerse al descubierto nadie hace nada por cambiarlas..

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON LA MALDAD AMIGO LECTOR.....